Viaja2Photography

El mundo es para recorrerlo, mejor en compañía. Y la vida…también.

Decay: Decadente

7 comentarios

SAM_7216
SAM_7217Al pasar por este edificio de la calle Tallers en Barcelona, la primera impresión que sentí es que era un edificio abandonado, con la arquitectura típica de los cines de los años 60 y 70, y en espera de que alguna multinacional de la moda lo convirtiera en tienda de ropa.

Mi sorpresa ha sido al buscar información del edificio para el reto de Paula. Me han contado que no está abandonado, y que está en pleno funcionamiento como Cine Laurent Universitat, que tiene la entrada en la calle Pelayo, paralela a la calle Tallers, en dónde nos encontrábamos y en dónde están situadas las salidas de emergencia.

La antigua fachada que mirábamos era la del Cine Petit Pelayo, inaugurado en 1962 como cine de arte y ensayo que, aunque estaba integrado con el Cine Pelayo, tenía su entrada independiente y su propia cartelera. En 1990 pasaron a ser el Laurent Universitat.

Entrada para Lost in Translation de Paula, y el tema Decay para el Thursday`s Special.

Reproductor de Júpiter

Anuncios

Autor: viaja2/viaja2Photography

Me llamo Mariángeles, me gusta viajar, salir con nuestros amigos a recorrer la ciudad y cenar en algún sitio que aún no conozcamos, y cocinar nuevas recetas en las cenas que preparamos para ellos en nuestra casa. También la fotografía, pero soy un fotógrafo que aún no lo es por estar todavía aprendiendo. De todo ello trata este blog. Muchas gracias por visitarlo.

7 pensamientos en “Decay: Decadente

  1. I wonder why they leave the graffiti on the walls then. Maybe they do not have bastante dinero para limpiar?

    Me gusta

  2. Eso no se puede llamar graffiti. Es decadente, no estilo de arquitectura que me fascina y merece conservarse sino las escrituras… Mariangeles, me encanta tu entrada y que te esforzarste para buscar algo que no conocias. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s