Viaja2Photography

El mundo es para recorrerlo, mejor en compañía. Y la vida…también.

Salidas por Madrid: Restaurante Udon

Deja un comentario

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, estuvimos comiendo en Udon, un restaurante ¿japonés?, que está abriendo cada poco tiempo nuevos locales en Madrid, aunque siempre hemos visitado el mismo en un centro comercial.

Ya lo conocíamos de una par de veces antes. La primera nos encantó, y en la segunda bajó nuestra satisfacción poco a poco. A pesar de eso, nos apetecía probar de nuevo.

En esta ocasión, al ser un día de diario y al mediodía, vimos que tenían “menú del día” y nos decidimos por esa opción que estaba bien de precio, en vez de elegir los platos de la carta. Con este menú del día puedes elegir, entre varias opciones, un entrante, un primero, un postre y la bebida.

Los entrantes que elegimos fueron: -Tempura de verduras, -Tiras de pollo empanadas, y Gyozas o empanadillas japonesas cocidas al vapor. Todos venían con diferentes, aunque parecidas, salsas. La verdura en tempura muy buena, el pollo también, pero las gyozas tenían un relleno bastante apelmazado, y la masa resultaba pesada.

De primeros platos: -Arroz con pollo empanado. -Noodels con carne de buey. Esta vez no nos gustaron los platos, el arroz era simplemente un soso arroz cocido, muy apelmazado, y los noodels, con un aliño bastante fuerte, los trajeron fríos y tuvimos que pedir que nos los calentasen (aunque en la carta pone que los hacen al momento de pedirlos).

De postre: -Helados de chocolate y vainilla, muy buenos. -Tiras de plátano y coco en tempura, agradables. -Una bola de tarta de queso, como empanada -en la que la tarta estaba muy buena, pero el empanado resultaba una capa chiclosa y poco agradable- con una gota de mermelada de frambuesa.

De bebida, pedimos cerveza, y una copa de vino blanco, de Rueda.

SAM_5865

Verdaderamente no quedamos satisfechos. No sé si la calidad es menor al ser un menú a buen precio, o fue casualidad, pero no salimos de allí con ganas de volver a visitar este restaurante.

Anuncios

Autor: viaja2/viaja2Photography

Me llamo Mariángeles, me gusta viajar, salir con nuestros amigos a recorrer la ciudad y cenar en algún sitio que aún no conozcamos, y cocinar nuevas recetas en las cenas que preparamos para ellos en nuestra casa. También la fotografía, pero soy un fotógrafo que aún no lo es por estar todavía aprendiendo. De todo ello trata este blog. Muchas gracias por visitarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s