Viaja2Photography

El mundo es para recorrerlo, mejor en compañía. Y la vida…también.

Salidas por Madrid: Bocadillo de calamares en La Campana

Deja un comentario

Otra de nuestras salidas tradicionales en Semana Santa suele ser para comernos un bocadillo en La Campana, en la calle Botoneras, junto a La Plaza Mayor.

Este año no fuimos hasta el Sábado Santo y, como siempre, estaba lleno y con gente en la puerta disfrutando de sus bocadillos de calamares. Disfrutando… aunque bastante incómodos, eso sí. A pesar de eso entramos, y tras algo de espera y paciencia p

udimos acercarnos a la barra y aprovechar un hueco que dejaron otros clientes.

SAM_5052

Pedimos, como no, bocadillos de calamares, pero esta vez no estaban tan buenos como siempre. Los calamares habían estado poco en la freidora y como comenta otro cliente en la web del bar, al que le pasó lo mismo, “parecian sushi de calamar en tempura”. Estaban casi crudos y no resultaban agradables de sabor. Y, además, el pan estaba tan chicloso que para poder morderlo tenías que ayudarte dando un tirón del bocadillo. En fín, una pena!!!

Pensé si este sitio irá a morir por su propio éxito y, por tener tanto público, los bocadillos van a perder calidad.

Espero que no. Sería una pena dejar de ir al, hasta ahora, para nosotros, el mejor sitio de bocadillos de calamares del centro de Madrid.

 

Anuncios

Autor: viaja2/viaja2Photography

Me llamo Mariángeles, me gusta viajar, salir con nuestros amigos a recorrer la ciudad y cenar en algún sitio que aún no conozcamos, y cocinar nuevas recetas en las cenas que preparamos para ellos en nuestra casa. También la fotografía, pero soy un fotógrafo que aún no lo es por estar todavía aprendiendo. De todo ello trata este blog. Muchas gracias por visitarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s