Viaja2Photography

El mundo es para recorrerlo, mejor en compañía. Y la vida…también.

Boss

Deja un comentario

Se nos ha ido el Boss, y de una forma terrible y dura. El veterinario cree que ha sido envenenado con veneno para ratas.

wp-1464036861723.jpeg

El Boss era nuestro perro, un labrador negro que hace 10 años había llegado a nuestra casa como una bolita negra, y nos había dado todo el cariño y más del que puede dar un animal. Era bueno, noble, obediente y tranquilo en casa, aunque hiperactivo y acelerado en la calle. Siempre nos miró con ojos de amor y, siempre, aunque no le apeteciera, nos obedeció mostrando solo un poco de resignación y un poco de “mis amos son un poco pesados,  con lo bien que yo estaba ahora”…

Amaneció  el jueves normal,  sin problemas, dio su paseo con su amo disfrutando de la preciosa mañana y, como siempre, mordisqueando las briznas de hierba frescas y tiernas con las que se iba cruzando. Pensamos que además de hierba se comió algún veneno, que un asesino había tirado en el campo solamente por hacer daño. En una hora empezó  a ponerse malo con vómitos y diarrea. Al poco, con una gran hemorragia. La mala suerte le perseguía, los veterinarios estaban en el quirófano y no pudieron atenderle hasta bastante rato después, aunque dijeron que no hubieran  podido hacer mucho más que lo que se hizo.  A pesar de sueros y medicamentos solo duró una hora más.

wp-1464036877900.jpeg

Hoy, cuatro días después, se nos rompe el alma al recordarte y solo quisiéramos que esto fuera un mal sueño.
Creemos que has sido un perro feliz con nosotros, y nos lo demostrabas cada vez que te acercabas pidiendo un cariño, o un capricho de fruta que tanto te gustaba.
Nunca podremos olvidarte, has formado y formarás parte de nuestra vida y nuestros recuerdos, y siempre serás nuestro perro, siempre serás nuestro BOSS.

 

image

image

 

Anuncios

Autor: viaja2/viaja2Photography

Me llamo Mariángeles, me gusta viajar, salir con nuestros amigos a recorrer la ciudad y cenar en algún sitio que aún no conozcamos, y cocinar nuevas recetas en las cenas que preparamos para ellos en nuestra casa. También la fotografía, pero soy un fotógrafo que aún no lo es por estar todavía aprendiendo. De todo ello trata este blog. Muchas gracias por visitarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s