Viaja2Photography

El mundo es para recorrerlo, mejor en compañía. Y la vida…también.

Salidas por Madrid:”La Puerta de al lado” Teatro en Villafranca del Castillo

Deja un comentario

20170218_115036Sábado 04-02-2017.

En nuestras salidas por Madrid nos gusta disfrutar del teatro en alguno de los Centros Culturales de los pueblos de la Comunidad de Madrid cercanos a nuestra zona. Son edificios de diseño moderno, con teatro-auditorio, salas de exposiciones y aulas en dónde también imparten clases.

Representan, entre otras, obras de actualidad que están o han estado recientemente en cartel con éxito, y con los mismos actores que las hicieron en teatros de Madrid.

Villafranca del Castillo pertenece al Ayuntamiento de  Villanueva de la Cañada. Es un conjunto de urbanizaciones de chalets, generalmente aislados, situados en un entorno con vegetación de monte bajo verdaderamente bonito.

Este sábado la obra era “La puerta de al lado” con Silvia Marsó, una conocida actriz; Pablo Chiapella al que es inevitable recordar por su papel en “Aquí no hay quién viva” y Litus Ruiz que ponía el toque agradable de su música en directo.

Es una vuelta de tuerca más a la típica comedia de lucha de sexos, mezclada con vecinos que se caen mal y con personalidades totalmente diferentes. Viven puerta con puerta, ella es psicóloga, con pocas relaciones sociales,  con una mente que solo ve psicología a su alrededor, y con su té siempre a punto: realmente un peñazo de señora. Él, publicista de una conocida empresa de yogures, ligón con mucha vida social, está encantado de su forma de ser y se relaja con su copa de vino. Dos polos opuestos, que en realidad se sienten muy solos, y terminarán atrayéndose.

Es una obra amena, con diálogos rápidos y divertidos y con dos actores que demuestran experiencia y los siguen sin problema.

Se nos hizo corta y nos hizo pasar una buena tarde.

Anuncios

Autor: viaja2/viaja2Photography

Me llamo Mariángeles, me gusta viajar, salir con nuestros amigos a recorrer la ciudad y cenar en algún sitio que aún no conozcamos, y cocinar nuevas recetas en las cenas que preparamos para ellos en nuestra casa. También la fotografía, pero soy un fotógrafo que aún no lo es por estar todavía aprendiendo. De todo ello trata este blog. Muchas gracias por visitarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s