Viaja2Photography

El mundo es para recorrerlo, mejor en compañía. Y la vida…también.

WPC: On the way: En el camino

15 comentarios

SAM_9544

Vistas desde el avión en nuestro vuelo entre Puerto Maldonado y Lima (Perú) en Junio 2014.

In response to The Daily Post’s weekly photo challenge: «On the Way.»

Autor: viaja2/viaja2Photography

Me llamo Mariángeles, me gusta viajar, salir con nuestros amigos a recorrer la ciudad y cenar en algún sitio que aún no conozcamos, y cocinar nuevas recetas en las cenas que preparamos para ellos en nuestra casa. También la fotografía, pero estoy todavía aprendiendo. De todo ello trata este blog. Muchas gracias por visitarlo.

15 pensamientos en “WPC: On the way: En el camino

  1. Hola Mariangeles, esta foto evoca muchos recuerdos de mis viajes. Estar en el camino y olvidar el destino apreciando las vistas.
    Abrazos

    Le gusta a 1 persona

    • Es cierto, y a veces lo que te encuentras en el camino es tan increíble que te gustaría cambiar los planes para poder disfrutarlo mejor. Me encanta hacer fotos desde los aviones, las nubes y los cielos son mi debilidad; antes se contaba que no dejaban hacerlas, pero por lo que voy viendo casi todo el mundo hace alguna de las nubes o las puestas de sol allá arriba.
      Sigues tan liada como siempre?
      Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Precioso, espero que tengas mas fotos asi para el desafio de este jueves 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Lo intentaré, aunque este blog nació para contar nuestros viajes y, al final, me estoy aficionando a los retos de fotografías y he dejado totalmente de escribir. No tengo tiempo.

      Me gusta

      • Se puede contar con las fotos tambien 😉

        Me gusta

      • Es verdad, pero si son viajes lo que busca quién te lee es información de tu experiencia y, también fotos.
        Pero es increíble el mucho tiempo que te quita el blog, aún escribiendo poco, y eso que no tengo muchos seguidores, aún.
        Un abrazo.

        Me gusta

      • Si, eso es verdad y trato de no midarlo, solo se que antes pasaba mucho mas tiempo en blog sobre todo leyendo los demas.

        Me gusta

      • Sí, el leer las entradas de los blog que sigo me lleva bastante tiempo, pero…es la forma de interactuar con los demás, no?

        Me gusta

      • Si, pero para decirte sinseramente aunque hay gente que escrive cosas interesantes a mi me gusta mucho mas ver los blogs con fotos y un poquito de texto 🙂

        Me gusta

      • Realmente las fotos son más agradables, pero todo depende de lo que en ese momento busques. Y si la persona que escribe es agradable de leer, lo es también con dos líneas debajo de la foto o con una historia entre dos fotos.
        También es verdad que influye lo llamativa que sea la foto y que, como tu dices, sea capaz de contarte cosas con solo mirarla.
        En fin, creo que cuando es bueno lo que cuelgues, sea foto o escrito, siempre habrá alguien a quién le guste.
        Uff, me he enrollado un montón…

        Me gusta

      • Me gusta leer tu correspondencia :D. Casi desde principio yo decide poner la musica para acompanar mis fotos y transmitir mejor lo que quiero decir 😉 Sin embaro habia veces (aunque pocas) que escribia algunos versos (nada de poesia) y hace cuentos, o contaba cosas que me pasaron 😀

        Me gusta

      • Versos y poesía no he escrito nunca, y la verdad es que leo poco de ambos.
        Y me llama mucho la atención que en la red haya tanta gente que es capaz de contar cosas muy personales, sin saber quién les va a leer. Y los blog así tienen muchos seguidores…

        Me gusta

      • Si, es un fenomeno, la gente le gusta leer cosas intimas de los demas y no importa si se trata de un escrito de calidad o no.

        Me gusta

      • No se que diferencia horaria tenemos entre nuestros países, pero es un poco tarde.
        Me ha encantado nuestra conversación.

        Me gusta

      • Creo que es la misma hora – casi medianoche. Que descanses Mariangeles. Hasta pronto 🙂

        Me gusta

Deja un comentario